Abogados en derecho mercantil en Tarragona

Servicios en derecho mercantil en Reus y en el resto provincia de Tarragona

En Peña Advocats le ofrecemos todo tipo de servicios en derecho mercantil en Reus y en el resto provincia de Tarragona. Realizamos un asesoramiento permanente o específico con relación a las materias relativas al derecho mercantil.

Entre nuestros servicios jurídicos en Mercantil, podemos destacar los siguientes:

  • Constitución de sociedades y otros tipos de entidades.
  • Disoluciones de entidades societarias.
  • Modificación de estatutos, cláusulas estatutarias especiales y de control de acuerdos de sindicación de voto.
  • Asesoramiento y diseño de procedimientos de control para la salvaguarda de la responsabilidad de consejeros y administradores.
  • Asesoramiento en conflictos societarios
  • Concurso de acreedores y concurso de persona física de acuerdo a la ley de la segunda oportunidad.

Si busca un servicio de derecho mercantil en Reus y en toda la provincia de Tarragona, somos el despacho de abogados que está buscando.

Trabajamos para clientes de Valls, Montblanc, Tortosa, Cambrils y muchos otros lugares de Tarragona, ofreciendo servicios en Derecho Mercantil desde hace más de quince años.

¡Solicite información sin compromiso! Deje sus datos y en Virginia Peña Advocats Estudio analizaremos sus necesidades concretas y le gestionaremos todo.

Virginia Peña Advocats Derecho Mercantil

Contacte con nosotros sin compromiso

Virginia Peña, licenciada en Derecho por la Universidad de Lleida (1997). Es un despacho profesional de abogados ubicado en Reus y especializado en ofrecer servicios legales a sus clientes.

Virginia Peña Abogados Reus trabaja en la zona del Baix Camp, con sede en Reus, y también actua en localidades cercanas como Valls, Salou, Tortosa, Montblanc, y Tarragona.

No dude en comunicarse con nosotros, somos reconocidos como un bufete líder en trámites en derecho mercantil y mucho más.

Virginia Peña Abogados presta servicio de constitución de empresas y sociedades en la localidad de Reus, el servicio está incluido dentro del área de empresas y sociedades en Baix Camp (provincia de Tarragona) en los códigos postales del 43201 al 43206.

El servicio de derecho mercantil en Reus se presta también en otras localidades como Tarragona, Valls, El Vendrell y Tortosa.

En derecho mercantil, Virginia Peña Abogados Reus, es la mejor solución, gracias a sus profesionales y años de experiéncia en el sector. Consulte nuestras tarifas, pida información y compruebe la calidad de nuestros resultados.

Si su empresa se encuentra en proceso de concurso de acreedores le podemos ayudar en todo el proceso. No dude en contactar con nosotros. Igualmente, si es una persona física y se encuentra en estado de concurso de acreedores, Virginia Peña le ayudará en todo el proceso.

Contacto

Contacte con nosotros sin compromiso

Atendemos fuera de horario casos de urgencia

Valores añadidos

Derecho Bancario

Profesionalidad

Derecho Bancario

100% Calidad
de servicio

Derecho Bancario

Trabajamos
a nivel nacional

Back to top