Abogados en derecho concursal en Tarragona

Servicios en derecho concursal (Concurso de acreedores en Tarragona Concurso Persona Física en Tarragona)

Si busca servicios en derecho concursal en Reus o cualquier parte de la provincia de Tarragona, apóyese en el asesoramiento experto de nuestro equipo multidisciplinar con más de 15 años de experiencia.

Realizamos tanto Concurso de acreedores en Tarragona para empresas, como el Concurso Persona Física en Tarragona. Además, también realizamos otro tipo de procedimientos de derecho concursal.

El concurso de acreedores es un procedimiento jurídico destinado a resolver los problemas de insolvencia y falta de liquidez de un negocio. Este procedimiento persigue por una parte que los acreedores puedan cobrar y por otra la búsqueda de soluciones para conseguir la continuidad del negocio y evitar la quiebra.

En nuestra firma de abogados realizamos un análisis objetivo del caso en particular. Así, le podremos recomendar si conviene realizar el concurso de acreedores, o si es mejor que la empresa siga funcionando aunque sea parcialmente, evitando su cierre total y la consecuente pérdida de los puestos de trabajo.

Virginia Peña Advocats Derecho Concursal
Puede ser aplicable tanto a una ​persona física​, como un autónomo, como a una persona jurídica, tanto PYMES como grandes empresas. Los efectos positivos del concurso de acreedores en una familia pueden suponer la exoneración de todas sus deudas o bien la obtención de importantes quitas en acuerdos extrajudiciales. En muchos casos se llega a un acuerdo con sus acreedores de pagos parciales a cinco años, con pagos únicos y anuales (haciendo esperas). Virginia Peña es abogada especialista en concurso de acreedores y concurso para personas físicas. Infórmese sin compromiso. Encontraremos una solución y la mejor manera de plantear su caso en particular.

Contacte con nosotros sin compromiso

En Virginia Peña Abogados Reus trabajamos con todo tipo de casos relativos al derecho concursal, con un gran número de casos de éxito.

Trabajamos por toda la zona de Reus, Baix Camp y Tarragona, como en Salou, Valls, El Vendrell o Tortosa.

No dude en comunicarse con nosotros, somos reconocidos como un bufete líder en trámites en derecho concursal y mucho más.

Virginia Peña Abogados presta servicio de derecho concursal en la localidad de Reus, el servicio incluye especilización en concurso de acreedores y concurso persona física en Tarragona.

El servicio de derecho concursal en Reus se presta cerca de: derecho concursal en Tarragona, derecho concursal en Valls, derecho concursal en El Vendrell, y derecho concursal en Tortosa.

Contacto

Contacte con nosotros sin compromiso

Atendemos fuera de horario casos de urgencia

Valores añadidos

Derecho Bancario

Profesionalidad

Derecho Bancario

100% Calidad
de servicio

Derecho Bancario

Trabajamos
a nivel nacional

Back to top