Abogados en derecho civil en Tarragona

Abogados de Derecho Civil en Tarragona, ubicados en Reus

Somos especialistas en todo tipo de procedimientos civiles.Realizamos asesoramiento y gestión de contratos de arrendamientos rústicos y urbanos de compraventa de propiedades. También asesoramos en materia de obras y edificaciones de todo tipo.

Nuestro despacho de abogados en Reus cuenta con especialistas en la normativa legal sobre la propiedad horizontal y urbanizaciones privadas. Redactamos y modificamos estatutos de comunidades de propietarios y gestionamos todos los trámites de la reclamación de cuotas a morosos.

Como Abogados de Derecho Civil en Reus, también ofrecemos servicios jurídicos para atender casos de servidumbres legales: de paso, de luz, de vistas y de acueducto. Gestionamos y asesoramos sobre relaciones de vecinaje, con un largo recorrido en este ámbito

Virginia Peña Advocats Derecho Civil

Otro de nuestros servicios de Derecho Civil son las acciones en materia de responsabilidad por culpa contractual y extracontractual. Somos su abogado en Reus para llevarle casos de reclamaciones de cantidad, indemnizaciones y daños y perjuicios.

Si quiere contratar a los mejores abogados en derecho civil en Tarragona en materia de expedientes de dominio para la inmatriculación, somos los que está buscando. En Virgina Peña Advocats nos ocupamos de ello, así como la reanudación del trato sucesivo interrumpido o los excesos de cabida de fincas rústicas y urbanas.

Pida su presupuesto en materia de derecho civil o pregúntenos sus dudas sin compromiso en el ​formulario de contacto.

Contacte con nosotros sin compromiso

En Virginia Peña Abogados Reus trabajamos con todo tipo de casos relativos al derecho civil, con un gran número de casos de éxito.

Trabajamos por toda la zona de Reus, Baix Camp y Tarragona, como en Salou, Valls. El Vendrell o Tortosa.

No dude en comunicarse con nosotros, somos reconocidos como un bufete líder en trámites en derecho civil y mucho más.

Virginia Peña Abogados presta servicio de derecho civil en la localidad de Reus, el servicio está incluido dentro del área de derecho civil en Baix Camp (provincia de Tarragona) en los códigos postales del 43201 al 43206.

-

Contacto

Contacte con nosotros sin compromiso

Atendemos fuera de horario casos de urgencia

Valores añadidos

Derecho Bancario

Profesionalidad

Derecho Bancario

100% Calidad
de servicio

Derecho Bancario

Trabajamos
a nivel nacional

Back to top