Ley de la Segunda Oportunidad Tarragona

¿Necesita a un experto en Ley de la Segunda Oportunidad en Tarragona para que le asesore y ponga en funcionamiento todos los trámites necesarios? En Virginia Peña Advocats somos abogados especializados en este tema y contamos con la experiencia necesaria para ayudarte. Así que, en caso de tener deudas y de no saber cómo afrontar un futuro incierto, no se preocupe.

Ahora hay una ley que puede hacer que su futuro cambie por completo. Como abogados de la Ley de la Segunda Oportunidad sabemos bien que no es fácil pasar por eso. Por suerte, acogiéndose a este instrumento legal que tenemos a día de hoy en España, podrá solucionar su situación. Ya no tendrá que preocuparse por la presión que está viviendo.

abogados de la ley de segunda oportunidad

Su ley de la segunda oportunidad en Tarragona

No está solo ante esta situación tan compleja y difícil, pues en nuestro despacho de abogados podemos ayudarle a afrontar este momento. Contamos con un largo recorrido en la gestión de casos de segunda oportunidad, y le asesoraremos en todo momento.

Además de la Ley de Segunda Oportunidad en sí, en Virginia Peña Advocats también le informaremos sobre las opciones que le ofrece el contexto actual para hacer frente a sus dificultades de pago. Nos aseguraremos de ofrecerle la máxima información y todas las opciones, para que consiga mejorar su futuro en el menor tiempo y con las mejores perspectivas para usted.

¿Quiere asesoramiento? Estamos a su disposición, y contamos con los conocimientos y la experiencia que necesita. ¡Solicite información sin compromiso! Rellene este formulario con sus datos para que podamos analizar sus necesidades concretas y elaborar un presupuesto a medida.

Ley de la segunda oportunidad en Tarragona con valores añadidos

Derecho Bancario

Profesionalidad

Ofrecemos soluciones creativas y competentes ante cualquier problema legal.

Derecho Bancario

100% Calidad de servicio

Tenemos especialistas en cada una de las áreas del ámbito jurídico.

confidencialidad garantizada

Confidencialidad

Nos tomamos muy en serio la discreción de los asuntos de nuestros clientes.

atención peronsalizada

Servicios de atención personalizada

Atendemos a todos nuestros clientes con un trato personalizado y rápido.

24h servicio

24h a su disposición
de servicio

Estamos las 24 horas a su disposición para defender sus intereses jurídicos.

Derecho Bancario

Trabajamos a nivel nacional

Ponemos solución en el conjunto del país, trabajando en todo el territorio nacional.

Preguntas frecuentes sobre la ley de la segunda oportunidad en Tarragona

Esta ley está dirigida a todos aquellos particulares y autónomos sobrepasados por una situación de endeudamiento y que por causas ajenas a su voluntad, no tienen la capacidad de hacer frente a los pagos pendientes.

En nuestra firma de abogados sabemos cómo gestionar esta problemática, ya que contamos con una sólida experiencia en tramitaciones de segundas oportunidades. Además, le daremos el asesoramiento jurídico necesario para que tome una decisión informada.

La Ley de la Segunda Oportunidad da inicio realizando una solicitud en el notario o en el Registro Mercantil, según sea persona física o jurídica.

Pueden pasar entre cuatro y siete meses desde que toma la decisión de ampararse por esta ley hasta que se consiente un acuerdo extrajudicial de pagos.

En Tarragona podrá encontrar muchos abogados, pero muy pocos con décadas defendiendo casos de segundas oportunidades. En Virginia Peña Advocats llevamos más de 20 años ejerciendo y contamos con más de 2.000 clientes satisfechos. Nuestro éxito y la satisfacción de nuestros clientes nos avalan.

Dependerá de los intereses que se quieran defender, puesto que cada individuo requiere de unas necesidades únicas y concretas. Consulte nuestras tarifas, pida información y compruebe la calidad de nuestros resultados.

También puede llamarnos sin compromiso fuera de horario en caso de urgencia. Servicio rápido y personalizado.

¡Siga todas las novedades del mundo jurídico!

Descubra las noticias más relevantes y no deje de actualizarse.

Virginia Peña y la Cambra de Reus, con motivo del 8M y apostando por una corresponsabilidad entre hombres y mujeres

El pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de las Mujeres, desde la firma de abogados de Reus Virginia Peña Advocats nos sumamos a la Cámara de Comercio, dentro del programa que elabora el Consejo Municipal de Políticas de Género y [...]

Leer más

Fernández Seijo en la Cámara de Reus: riesgos y oportunidades para las empresas en esta crisis

La Comisión Jurídica de Empresas de la Cámara de Comercio de Reus, liderada por la abogada Virginia Peña Ramos, celebró hace unos días la primera convocatoria del año 2022, el Ciclo Tribuna. El Magistrado José María Fernández Seijo fue el [...]

Leer más

Nou artícle sobre l'impacte económic i social del Covid-19

Acabem de publicar el següent artícle en el Diari de Tarragona, el 14 d’Abril de 2020 Los contratos y su cumplimiento por parte de las empresas A nuestras empresas se les presenta un reto importante, cómo son las ya tan comentadas [...]

Leer más
Back to top