Servicios

Orientamos nuestros servicios tanto a clientes particulares como a la pequeña y mediana empresa, en materia de sociedades, civil, penal, mercantil, proporcionando un asesoramiento especializado y al tamaño de nuestro cliente. La proximidad y contacto directo con el cliente nos permite conocer cuáles son sus necesidades y trabajar para la satisfacción de éstas, siendo la máxima de nuestro despacho.

Somos expertos en derechos del consumidor, en la negociación de impagos y en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, como medio de recuperación económica mediante la liberación de las deudas.

Contacte con nosotros sin compromiso  977 32 09 58 649 245 090

Derecho Civil

Asesoramiento en contrato de arrendamientos rústicos y urbanos y de operaciones de compra y venta de inmuebles. También en relación a la realización de obras y edificaciones.

Más información


 

Derecho Penal

Intervención letrada y asesoramiento en materia de responsabilidad penal de delitos económicos

Más información


 

Derecho Concursal

El concurso de acreedores en Tarragona es un procedimiento jurídico destinado a solventar los problemas de insolvencia y falta de liquidez de un negocio, procedimiento que persigue por una parte que los acreedores puedan cobrar y por otra la búsqueda de soluciones para conseguir la continuidad del negocio y evitar la quiebra.

Más información


 

Derecho de familia

Asesoramiento e intervención en procesos judiciales de crisis matrimonial en Reus o el resto de provincia de Tarragona: nulidad, separación y divorcio.

Más información


 

Derecho Mercantil

Servicio de derecho mercantil en Reus y en toda la provincia de Tarragona.

Más información


 

Ley de la Segunda Oportunidad

El concurso de acreedores de persona física es un mecanismo que puede ser utilizado en casos de familias muy endeudadas que no han sabido controlar sus finanzas personales o el impacto de la crisis económica ha hecho que pierdan sus puestos de trabajo, no pudiendo mantener la balanza de pagos que tenían anteriormente.

Más información


 

¿Tiene alguna duda o consulta sobre la Ley de la Segunda Oportunidad?

CONTACTE CON NOSOTROS

15 + 7 =

¿Dónde Estamos?

Avenida Marià Fortuny, 83 2n 1a

Edificio Carrefour

43203 - Reus (Tarragona)

Valores añadidos

Profesionalidad

100% Calidad de servicio

Trabajamos a nivel nacional