Servicios

Ofrecemos servicios jurídicos en Reus tanto a clientes particulares como a PYMES, priorizando siempre el trato personalizado, de calidad, de proximidad y a medida, para adaptarnos a cada caso concreto.

Nuestra firma lleva casos en materia de Derecho Bancario, Penal, de Familia, Mercantil y Concursal, proporcionando a nuestros clientes un asesoramiento especializado sobre el tema requerido. Si busca un abogado matrimonialista, abogado mercantil, o también abogados deudas, estamos a su disposición.

Somos expertos en derechos del consumidor, en la negociación de impagos y en la aplicación de la Ley de la Segunda Oportunidad, como medio de recuperación económica mediante la liberación de las deudas.

Contacte con nosotros sin compromiso

Ley de la Segunda Oportunidad

Ofrecemos un servicio jurídico especializado para personas o familias endeudadas que no han podido mantener la balanza de pagos que tenían antes de la crisis financiera. El concurso de acreedores de persona física es un mecanismo que puede ser utilizado en estos casos, apoyándose en la Ley de la Segunda Oportunidad.

Más información

Derecho Bancario

Estamos especializados en los servicios jurídicos de preferentes, subordinadas y otros productos bancarios. Realizamos litigios en favor del demandante particular para recuperar sus ahorros perdidos por los bancos.

Más información

Derecho Civil

Nuestro despacho de abogados en Reus ofrece asesoramiento en contrato de arrendamientos, operaciones de compraventa de inmuebles y realización de obras y edificaciones.

Más información

Derecho Mercantil

Nuestro servicio de derecho mercantil en Reus y en toda la provincia de Tarragona incluye constitución de sociedades, modificación de estatutos, concurso de acreedores, segunda oportunidad y más.

Más información

Derecho de familia

Si busca abogados divorcios o para llevar cualquier tema relativo a familia, en nuestra firma de abogados ofrecemos asesoramiento e intervención en procesos judiciales de crisis matrimonial en Reus o el resto de provincia de Tarragona: nulidad, separación, divorcio y otros.

Más información

Derecho Concursal

El concurso de acreedores en Tarragona es un procedimiento jurídico destinado a solventar los problemas de insolvencia y falta de liquidez de un negocio, para conseguir la continuidad del negocio y evitar la quiebra.

Más información

Derecho Penal

Nuestra firma realiza intervención letrada y asesoramiento en materia de responsabilidad penal de delitos económicos, relacionados con patrimonio, Hacienda Pública, Derecho Penitenciario y más.

Más información

Contacto

Contacte con nosotros sin compromiso

Atendemos fuera de horario casos de urgencia

Valores añadidos

Derecho Bancario

Profesionalidad

Derecho Bancario

100% Calidad
de servicio

Derecho Bancario

Trabajamos
a nivel nacional

Back to top