Quiénes somos

En Virginia Peña Advocats encontrará a un grupo multidisciplinar de expertos en los diferentes ámbitos jurídicos.

Nuestro despacho ubicado en Reus se centra mayoritariamente en asuntos de derecho bancario, derecho mercantil y concursal, derecho civil, derecho de familia y derecho penal.

Nos avala una amplia experiencia de más de 15 años que nos permite ofrecer las mejores alternativas a la hora de buscar la solución idónea para nuestros clientes.

Equipo

Firma multidisciplinar compuesta por un equipo de abogados, liderados por Virginia Peña Ramos.

Con nuestra acreditada solvencia profesional y experiencia en diversas áreas del Derecho, somos un despacho de abogados en Reus de referencia reconocida en toda Tarragona.

Además, nos apoyamos en una amplia red de profesionales de otras disciplinas, como peritos, economistas, psicólogos o traductores con gran experiencia y profesionalidad.

Nuestro equipo dará respuesta a sus necesidades, ofreciéndole asesoramiento legal y asistencia letrada en todas las áreas del Derecho y ante cualquier jurisdicción.

Somos conscientes de que cada cliente tiene sus necesidades específicas, y por eso en todo caso tratamos de forma personalizada y confidencial, con la máxima atención al detalle, cada caso concreto. Derivamos siempre al abogado que mejor pueda representarle dentro de nuestro bufete jurídico en Reus.

Virginia Peña

Virginia Peña Ramos

Directora de la Firma y Abogada

Licenciada en Derecho por la Universidad de Lleida, perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Reus y ejerce la profesión desde el año 2000. Dirige el bufete de abogados Virginia Peña Advocats, ejerciendo la abogacía junto con el equipo multidisciplinar de letrados que lidera en la firma.

Contacto

Contacte con nosotros sin compromiso

Atendemos fuera de horario casos de urgencia

Valores añadidos

Derecho Bancario

Profesionalidad

Derecho Bancario

100% Calidad
de servicio

Derecho Bancario

Trabajamos
a nivel nacional

Back to top