Abogados de Divorcio en Tarragona

Abogados de Divorcio en Tarragona

¿Buscas a un abogado matrimonial para llevar tu divorcio? En Virginia Peña Advocats somos abogados de divorcio en Tarragona y en Reus en particular. Llevamos ejerciendo la abogacía durante dos décadas, y nuestra firma cuenta con servicios de derecho de familia. Tanto si quieres realizar un divorcio de mutuo acuerdo como si tienes a la vista un contencioso familiar, estamos a tu servicio. Además, también tenemos un largo recorrido de más de veinte años en temas de derecho de familia como gestiones de incapacidad, temas de tutela, nulidades matrimoniales, asuntos de herencias, cuestiones de violencia de género y otros más. Si has venido a nuestra web buscando asesoramiento o que podamos defenderte legalmente, somos los abogados en Tarragona que necesitas. Te ofreceremos el criterio que nos da la experiencia, y un trato personalizado para escuchar tus necesidades concretas.    

Virginia Peña Advocats Derecho Civil

¿Qué te ofrecemos como abogados divorcio Tarragona?

En Virginia Peña Advocats contamos con una serie de valores añadidos que nos convierten en un despacho de abogados de referencia en la comunidad autónoma.

Asesoramiento individualizado

En caso de divorcio, nada como tener a un abogado con una sólida experiencia que te asesore. Por ello en Virginia Peña Advocats priorizamos el trato personal hacia nuestros clientes, que les permita exponer todas sus necesidades, para que podamos encontrar la solución óptima.

Un largo recorrido como abogados divorcio

Llevamos ejerciendo como abogados de divorcio durante veinte años, dedicando el tiempo necesario con cada cliente para afrontar el caso de manera óptima. Hemos llevado todo tipo de contenciosos de divorcio, y también hemos resuelto casos por vías extrajudiciales con éxito. En nuestra firma contamos con la directora Virginia Peña, que ejerce la profesión desde el año 2000 y le avala una contrastada experiencia en derecho matrimonial.

Servicios de Virginia Peña Advocats

Nuestro despacho de abogados cubre diversas ramas del Derecho, porque contamos con especialistas de los ámbitos jurídicos. Además, en lo que se refiere a derecho de familia, sabemos que hay muchas soluciones diversas ante problemas de todo tipo que nos plantean nuestros clientes desde hace años. Trabajaremos mano a mano para asesorarte personalmente sobre las opciones más interesantes para ti. Es posible que no necesites propiamente un divorcio, sino otras cuestiones similares.

Contacte con nosotros sin compromiso

Somos abogados de divorcio pero no nos limitamos a estos asuntos en el ámbito del derecho de familia. También nuestra firma te puede ayudar con casos como los siguientes:
  • Tramitación de nulidad eclesiástica
  • Modificación de ciertas medidas en sentencias de divorcio
  • Adopciones o temas de filiación
  • Constitución de tutelas o curatelas
  • Cuestiones de herencias
  • Gestiones de incapacidad total o parcial
  • Temas de tutela de menores
  • Disolución de una pareja de hecho
  • Asuntos de violencia de género
  • Reclamación de pensión compensatoria
  • Mediaciones de pareja
Como ves, no solo ofrecemos ayuda para llevar a cabo los trámites de divorcio, sino que también contamos con la experiencia necesaria para ayudarte en otros asuntos de familia y vinculados al derecho matrimonial. Estos son solo algunos de los trámites, gestiones y asesoramiento que te podemos ofrecer en Penya Advocats. Somos una firma líder como abogados de divorcio en Tarragona y estamos a tu disposición.
-

Contacto

Contacte con nosotros sin compromiso

Atendemos fuera de horario casos de urgencia

Valores añadidos

Derecho Bancario

Profesionalidad

Derecho Bancario

100% Calidad
de servicio

Derecho Bancario

Trabajamos
a nivel nacional

Back to top