Defensa de Ejecución hipotecaria

¿Le han notificado el inicio del procedimiento de Ejecución Hipotecaria?
¿Han fijado la fecha para la subasta de su vivienda?

Peña Advocats sabe exactamente que hacer para paralizar la Ejecución Hipotecaria y encontrar una solución a su medida.

Cada uno de nosotros  tenemos derechos, y en las reclamaciones judiciales las entidades bancarias se olvidan completamente de nosotros.  Sin embargo, si se acuerdan de las obligaciones de sus clientes pero cubren con un tupido velo  sus propias obligaciones.  Peña Advocats estamos especializado en este tema, aparte de tener ya una amplia experiencia en la defensa de ejecuciones hipotecarias.

Las escrituras de los préstamos hipotecarios tienen bastantes cláusulas abusivas, y esto es motivo más que suficiente para que nuestros abogados se puedan oponer a las demandas de Ejecuciones Hipotecarias y con ello retrasar los procesos de Ejecuciones hipotecarias de sus viviendas. En nuestro bufete trabajamos duro para conseguir anulaciones hipotecarias y no solo eso sino también para obtener indemnizaciones por las cantidades pagadas demás por las cláusulas abusivas.

Recientemente Tribunal de Justicia de la Unión Europea  sentenció que ve contraria a la directiva europea la cláusula del vencimiento anticipado de las hipotecas y  aboca al archivo de las ejecuciones hipotecarias que se activaron gracias a esas cláusulas abusivas, pero evidentemente las entidades bancarias no nos lo van a poner tan fácil, pero con nuestro equipo de abogados lo conseguiremos.

Las ejecuciones hipotecarias protagonizaron parte de la crisis y tuvieron gran repercusión en la sociedad.  Infórmese sin compromiso y le ayudaremos a reclamar la declaración de nulidad de su  ejecución hipotecaria avalados por la razón que nos da el Tribunal de Justicia de la UE.