Abogados en derecho concursal en Tarragona

Servicios en derecho concursal

Concurso de acreedores en Tarragona

Concurso Persona Física en Tarragona

El concurso de acreedores en Tarragona es un procedimiento jurídico destinado a solventar los problemas de insolvencia y falta de liquidez de un negocio, procedimiento que persigue por una parte que los acreedores puedan cobrar y por otra la búsqueda de soluciones para conseguir la continuidad del negocio y evitar la quiebra.

Puede ser aplicable tanto a una persona física, como un autónomo, como a una persona jurídica, tanto pymes como grandes empresas.

Es necesario un análisis objetivo pues, en ocasiones, es mejor que la empresa siga funcionando aunque sea parcialmente, evitando su cierre total y la consecuente pérdida de puestos de empleo.

El concurso de acreedores de persona física se encuentra regulado bajo la misma legislación que el concurso de acreedores de las empresas. Es un mecanismo que puede ser utilizado en casos de familias muy endeudadas que no han sabido controlar sus finanzas personales o el impacto de la crisis económica ha hecho que pierdan sus empleos, no pudiendo mantener la balanza de pagos que tenían anteriormente.

Los efectos positivos del concurso de acreedores en una familia pueden ser que consigan reducir todas sus deudas al 50% (haciendo quitas) y las mismas las puedan pagar mediante un acuerdo de pago con sus acreedores en cinco años, con pagos únicos y anuales (haciendo esperas). Sería un claro éxito para ellos y una nueva oportunidad de vida.

Virginia Peña  es abogada especialista en  concurso de acreedores y concurso para personas físicas. Infórmese sin compromiso. Encontraremos una solución y la mejor manera de plantear su caso en particular.

 

concurso de acreedores en Tarragona

En Virginia Peña Ramos Abogados Reus trabajamos con todo tipo de casos relativos al derecho concursal, con un gran número de casos de éxito.

Trabajamos por toda la zona de Reus, Baix Camp y Tarragona, como en Salou, Valls, El Vendrell o Tortosa.

No dude en comunicarse con nosotros, somos reconocidos como un bufete líder en trámites en derecho concursal y mucho más.

Virginia Peña Abogados presta servicio de derecho concursal en la localidad de Reus, el servicio incluye especilización en concurso de acreedores y concurso persona física en Tarragona.

El servicio de derecho concursal en Reus se presta cerca de : derecho concursal en Tarragona, derecho concursal en Valls, derecho concursal en El Vendrell, y derecho concursal en Tortosa.

Contacte con nosotros sin compromiso

649 245 090  – 977 32 09 58

¿Tiene alguna o duda consulta sobre derecho civil?

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Dónde Estamos?

Avenida Marià Fortuny, 83 2n 1a

Edificio Carrefour

43203 - Reus (Tarragona)

Valores añadidos

Profesionalidad

100% Calidad de servicio

Trabajamos a nivel nacional